martes, 11 de marzo de 2014

En la distancia





No quisiera extrañarte tanto,
sentirme atada a ti en cada ausencia.
Esclava de la contradicción que soy yo misma,
que me define como soy.

No quiero que vuelvas
que se rompa el insomnio,
que calle el silencio
tampoco que inicie de nuevo la guerra,
extenuante marcha de enemigos
escudados de clamores que surgen
al lanzar nuestros misiles.

Pero me haces falta.

Me sorprende el amor que ejercemos
querer de batalla perpetua.
Distante de los amores que deambulan
embriagados y eufóricos.
Que se hacen llamar normales
y nosotros los creemos así.

Somos diferentes
nunca lo he dicho,
no quisiera parecer engreída.
Diferentes, entre nosotros mismos
tan distintos a los demás.

Pero, cariño, qué nos queda
bajo esta desenfrenada tormenta
aparte de beber el propio veneno que derrama
amargo, delicado, inagotable y sobre todo
nuestro.

No hay comentarios: